Empiezan mal las Olimpiadas

1470528221_913636_1470528333_noticia_normal.jpgDos componentes de los Utah Jazz en estos Juegos Olímpicos se vieron sorprendidos por una Australia que fue infinitamente superior a los galos, no pudieron hacer nada tanto Diaw como Gobert en su estreno en Rio de Janiero. Diaw y Gobert consiguieron respectivamente 9 y 5 puntos, muy por debajo de su bagaje. Una situación que puede complicar la clasificación de los franceses respecto a los cruces en caso de clasificarse, tratándose de una de las favoritas aunque no haya hecho una gran fase de preparación.

Por su parte, Estados Unidos fue ayer a paso militar, desde el primer momento imponiendo el ritmo, aunque mejor no hablar de los pasos de salida como ocurren en cada Olimpiada y que les dejan usar más las manos respecto al reglamento FIBA, de todas formas es el máximo favorito y depende de ellos mismo perder o ganar el Oro olímpico.

Y por último, Serbia que sigue en un buen momento con jugadores jóvenes y veteranos que van a poner cara su derrota, ganaron con facilidad a Venezuela y están colíderes en el grupo A.

Para hoy empieza el Grupo B en dónde se estrena España que tras no hacer una buena pretemporada Olímpica es uno de los equipos favoritos para conseguir medalla, y más sabiendo que serán las últimas Olimpiadas de la mejor generación del baloncesto con Juan Carlos La Bomba Navarro, Pau Gasol, Felipe Reyes y compañía. Un partido que no será fácil ya que Croacia tiene mucha calidad y una progresión importante en el baloncesto internacional.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s