Por los pelos

16 Ago

La selección española logró su pase a octavos de final tras ganar a Nigeria, Lituania y Argentina. Tres partidos que han ido de menos a más, en donde, se ha visto poco a poco la mejora de los españoles. Unos partidos en el que se paso de la ansiedad a lo que nos habían acostumbrado en la última década.

Por su parte, Estados Unidos en el otro grupo se vio sorprendida por una Australia que al descanso llegó a ganar de cinco puntos, y luego victorias contundentes aunque no tan fáciles lo que ha llevado a críticas desde los medios estadounidenses.

Unos cruces que serán increíbles, con el derbi europeo entre franceses y españoles, y en donde, España podría cruzarse en semifinales ante la todopoderosa EE.UU. Estas Olimpiadas por los errores de los españoles, no podrá haber final como en las dos ediciones anteriores. Eso sí, esta generación que es y será la mejor de la historia ha logrado no irse a las primeras de cambio a casa.

Ahora el todo o nada en cada  partido, cuando hay que demostrar quien vale y quien tiene la muñeca a lo Hornacek sin dudar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: