¿Final de la reconstrucción?

3 Ago

dt.common.streams.StreamServerEl General Manager de los Jazz se está bien moviendo durante este verano, ya tenemos tres sonoras incorporaciones para los chicos de Salt Lake, Hill, Johnson y Diaw. Justamente lo que le faltaba al equipo, jugadores veteranos que conjugados con la “juventud” de Gordon, Favors o Gobert pueden darnos los ansiados playoffs, que en la última temporada se quedó a las puertas de nuestro equipo otra vez. Aunque vaya a ser complicado clasificarse para los playoffs la próxima temporada viendo los refuerzos de otros equipos en la Conferencia Oeste.

Para mi buenas incorporaciones con los agentes libres, aunque una lastima el fracaso de Trey Burke que tenía muy buena pinta cuando lo elegimos en el D76raft y a la espera del rendimiento de Exum que se perderá las Olimpiadas de Rio de Janeiro a causa de una lesión.

Esperemos a ver qué pasa con Gordon, que últimamente ha salido un rumor de que está molesto con los Utah Jazz, ojala se quede en eso, en solo un rumor ya que me parece clave para el presente y el futuro de nuestro equipo, ya que aporta tanto en ataque como en defensa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: