El último tren

1616486-34327351-2560-1440La mejor generación del baloncesto español se juega hoy la vida, tras ganar con contundencia a Francia en cuartos de final. Un partido en el que Pau Gasol es duda aunque estoy seguro que va a forzar hasta el final porque son sus últimas Olimpiadas. ¿La pregunta es qué Estados Unidos nos vamos a encontrar? La que ganó los dos primeros partidos de paliza o la que tuvo problemas contra Serbia, Francia y Australia.

Para mi un partido con mucho morbo, aunque España también tenga mucha culpa por los tres primeros partidos que fueron horrorosos pero las sensaciones son mucho mejores desde el partido contra Lituania. ¿Podrá España seguir al mismo nivel que contra Francia?

Más allá del partido para mi la clave va a estar entre Cousins y nuestros pivots en defensa, el de Sacramento es una mala bestia, ¿de qué serán capaces Mirotic, Hernángomez, Reyes y el tocado Pau?, ¿seguirán en estado de gracia Rudy, Ricky, Chacho y el juego exterior?.

Más morbo imposible, la generación de los Junior de Oro o en su defecto, estos Santitos de los Últimos Días la pueden liar porque hay posibilidades, ya se sabe que cuando este grupo ve sangre va e intenta ganar. ¿Estarán los que vienen por detrás igual de preparados que ellos?. Hoy es el día de ponerle broche a esta fantástica década que empezó en Sidney con la Bomba y luego le siguió Pau en Atenas y compañía.

Unos jugadores que nos han malacostumbrado y que a buen seguro que lo conseguido por las chicas les va a poner como motos para salir a dar más del 100%, ¿Quién da más?.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s