Rebotes bastardos

20160728-636053388797930468_20160728214414-kdO-U4036343837911AG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpgEspaña perdió ayer por dos puntos, dejándose una ventaja de catorce puntos sobre los croatas, y todo eso gracia a dos cosas, intensidad y segundas oportunidades de tiro. Se nota que ha cambiado el equipo desde la incorporación de su entrenador, Aleksander Petrovic ha cambiado ya que antes se dejaba llevar y ahora son capaces de remontar y ganar.

Un partido en el que más de la mitad de los puntos lo consiguieron entre Chacho, Pau y Mirotic. Un dato a destacar para la mejora de nuestra selección en lo que resta de clasificación hasta los cruces, y sobre todo, que un base experimentado y curtido en mil batallas no jugase ni un minuto como lo es Calderón, algo raro y más jugando un final apretado.

En los otros partidos del grupo, Lituania siguió demostrando en el buen nivel de forma en que se encuentra, al imponerse a la selección local por seis puntos, aunque llegaron a tener una ventaja de 30 puntos.

Por su parte, los argentinos ganaron con facilidad al equipo nigeriano por 94-66. Hoy se abre la segunda jornada del grupo del Dream Team que jugará contra Venezuela, y en el otro grupo tendremos un interesante España-Brasil que será una final anticipada porque una segunda derrota de ambos equipos complicaría mucho los cruces para no verse con EE.UU antes de la final en los cruces.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s