Duelo de bases

25 Ene

522d598f8d364.preview-620Hoy recordamos el último Salón de la Fama que se realizó el año pasado, en concreto a Gary Payton ya que entre sus representados estaba un clásico de nuestra franquicia: John Houston Stockton. Un discurso interesante del base en el que me quedé con algunas frases buenísimas del ex jugador de Seattle, Lakers y Miami como: “Mucha gente ha hablado sobre John pero nadie ha dicho que lo hacía cada noche” o “los niños de hoy quieren ser como John Stockton”.

Y unos enfrentamientos entre ellos que eran espectaculares, cada uno a su estilo manejaba al equipo a su antojo buscando siempre lo que más les beneficiaba, pero una batalla al fin y al cabo bonita de ver que gustaba al aficionado del baloncesto, y que lamentablemente cada vez es menos frecuente de ver aunque también hay que decir que hoy en día hay grandes duelos entre bases de primera categoría.

Os dejo aquí con el discurso que dio Gary Payton cuando entró al Salón de la Fama y un vídeo de los Playoffs del año 2000 cuando jugaron en primera ronda los Utah Jazz contra los Seattle Supersonics.

 

Anuncios

Una respuesta to “Duelo de bases”

  1. josejazz 26 enero, 2014 a 9:47 #

    Tremendo Gary Payton: “mucha gente se preguntará por qué está aquí este hombre [John Stockton] como el más difícil de defender, en vez de Michael Jordan. En primer lugar, es mi opinión (…) Le veía cada noche, cada noche (…) jugando 32 minutos, tiraba 12 veces y anotaba 9 o 10; anotaba 7 de 8 tiros libres, y daba 15 asistencias y robaba 4 balones. Esa es la razón por la que le respeto muchísimo y la razón por la que está aquí esta noche”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: