Buen balance de los Jazz

imagesTras una mini gira intensiva de los Utah Jazz, el equipo ha salido con un balance de dos victorias y dos derrotas, obteniendo una victoria importante en Denver. Unos encuentros en los que se ha visto que el conjunto de Sal Lake es otro con Favors y el buen momento de forma del escolta Burks. Hoy partido importante ante Atlanta para ver si esto es algo temporal o se está encontrando la formula para sacar lo mejor de cada uno de los jugadores.

También destacar al ala pivot Evans que saliendo desde el banquillo está aportando buenos minutos como suplente, pero todavía falta que el turco, Enes Kanter, de un “puñetazo” sobre la mesa para demostrar su calidad  para que empiece a perderle el miedo y aporte más ofensivamente, ya que Favors solo no puede, necesita una mayor aportación del resto de los pivots.

Y como clave, el tiro exterior, en los últimos partidos el equipo ha mejorado muchísimo en esa faceta, una estadística que históricamente no se le ha dado a nuestra franquicia, será importante que sigan acertados nuestros jugadores exteriores para que Atlanta no se cierre sobre nuestros jugadores de la pintura. Decisivo, que Burke sepa mover bien el balón en cada posesión y seleccionar bien como ha venido demostrando en los últimos encuentros con los Jazz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s