Volvió Favors y ganó Utah Jazz

Jazz Kings Basketball .JPEG-00214Los jugadores de Corbin se impusieron en el Sleep Train Arena de Sacramento por una contundente victoria por 122-101, el segundo partido que gana nuestro conjunto a domicilio. Un encuentro en el que anotaron tanto titulares como suplentes, lo que hizo que la defensa de Sacramento Kings no se concentrase únicamente en un jugador.

Pero la verdad es que hubo un factor que se notó, Derrick Favors, volvió a la pintura la intimidación y eso se reflejo en los porcentajes de tiro de campo del conjunto californiano, lo que permitió a los pivots rebotear, y en ocasiones evitar posesiones de cinco contra cinco para conseguir canastas en transición.

Por su parte, también hay que hacer mención a los suplentes, en particular, al escolta Burks que en los dos últimos partidos (ayer 17 puntos) ha encadenado buenos encuentros en la faceta anotadora, lo que ha permitido que el conjunto de Corbin que no notase en exceso a los titulares cuando ha rotado a los jugadores. No obstante, se sigue esperando a Enes Kanter que ha vuelto a la irregularidad tras un periodo breve que tuvo buenos actuaciones, pero parece que vuelve a las andadas. Una situación que tienen que arreglar el equipo, ya que debe de dar este año un salto relevante para sentirse más importante y ahí deben estar atentos tanto Corbin como Karl Malone y el resto de responsables de la faceta deportiva en los Utah Jazz.

Además, los Jazz controlaron el partido desde el principio al final, imponiéndose en todos los sentidos, lo que se reflejó en que nuestro equipo ganase todos los cuartos del partido. Un camino que tienen que seguir para conseguir una mayor regularidad, y con una buena prueba, en los tres próximos encuentros jugaremos contra Denver Nuggets, San Antonio Spurs y Miami Heat. Todo una prueba para estos jóvenes jugadores por los que hemos apostado en el futuro.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s