Consejo de Jeff Hornacek

Phoenix Suns v Utah JazzEl entrenador de los de Arizona tras el primer partido entre Phoenix Suns y Utah Jazz en Salt Lake, le dijo al base novato de los Jazz (Trey Burke): “¡Aguanta ahí! (Hang in there). Unas pocas palabras que parecen que han surgido efecto en el jugador, ya que fue clave en la tercera victoria de la temporada y lo resumió de una forma clara y concisa: “Sólo sé que un ex jugador de los Utah Jazz que jugó con Karl Malone y John Stockton me ha dicho que esté tranquilo, que levante la cabeza y trabaje mejor. Esas tres palabras me han dado mucha confianza”.

Y esta noche es un buen día para seguir con el “Aguanta ahí” de Jeff Hornacek. Vienen a nuestra casa los Houston Rockets,  uno de los equipos más importantes de la Conferencia Oeste que tienen el listón muy alto porque se han reforzado para conseguir el tercer anillo de su historia. Un encuentro en el que los de Corbin tendrán que tener cuidado y evitar darles facilidades ya que es un conjunto muy peligroso.

Importante los duelos en la pintura, ya que Favors se tendrá que enfrentar a DH12 esta noche y una de las claves de esta noche va ser el rebote defensivo y ofensivo para controlar el tempo de la partido y ver que equipo impondrá el ritmo que más le beneficia. Aunque también tendremos que tener en cuenta hasta donde dejarán los árbitros en este duelo, ya que alguno de los equipos podría tener problemas de faltas y eso haría alterar la rotación de los pivots.

La segunda clave de hoy, seguir mejorando en los porcentajes de tiro de campo, uno de los problemas que han lastrado a los Utah Jazz con su mal inicio de temporada, ahí va a ser fundamental el criterio de los bases para conseguir una mejor circulación del balón, y que los tejanos no sean capaces de puntear nuestros lanzamientos.

Y por último, las canastas en transición tras una defensa fuerte para robar y conseguir puntos fáciles. Una clave en la que hizo hincapié el propio Trey Burke para que el equipo siga evolucionando y conseguir cuanto antes la confianza que necesitan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s