Victoria sufrida de los Jazz

Bulls Jazz Basketball.JPEG-05cb8El equipo de Ty Corbin consiguió la segunda victoria de la temporada ante los Chicago Bulls. Un partido con dos partes, en la primera nuestro equipo controló el tempo del encuentro e impuso el ritmo que le convino, ya que consiguieron buenas posiciones para Favors, factor que aprovecharon y el pivot tuvo que ir en varias ocasiones a la línea de tiros libres al forzar faltas personales.

Por su parte, Chicago en la primera parte estuvo un poco desquiciado ya que no le salieron las cosas, y hacía poco tiempo que se supo que su jugador franquicia, Rose, se perdía lo que restaba de temporada. Una situación que se dio a mediados del segundo cuarto cuando Noah provocase que le pitarán una falta técnica tras protestar de manera reiterativa una decisión arbitral.

En la segunda parte, Chicago jugó más serio y recupero la desventaja que tenía al descanso y hasta pudo ganar el partido, pero los Utah Jazz en un final apretado pudo empatar el partido y llevarlo a la prórroga. Y aquí apareció Burke, que la pasada noche estuvo mejor que contra Oklahoma, y encestó un triple importantísimo para el desarrollo final del tiempo extra.

Un encuentro que puede servir para cambiar la actitud de los jugadores ante los siguientes encuentros, vital para quitarse la tensión de no ganar y cojan más auto confianza. Pero si algo habría que destacar de este partido me quedo con una declaración de Trey Burke tras el encuentro, ya que dijo que “desde luego que no jugué bien al comienzo. Fallé algunos tiros y no vi a algunos jugadores que estaban abiertos para lanzar”.

Una declaración de intenciones a mi modo de ver: auto-crítica, mejora y ambición. Quizás si esto se va repitiendo en los siguientes partidos por parte del equipo independientemente de los resultados, los aficionados se van a sentir más implicados o cercanos, y por su parte, la franquicia podría recuperar esa comunión que hubo entre equipo y afición hace no mucho tiempo.

@juliosimon

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s