Suns-Jazz: Un partido con morbo

Los Utah Jazz se enfrentan hoy a los Phoenix Suns en Arizona en su segundo partido de la temporada tras perder en el estreno de la liga ante los Oklahoma City Thunders por 98-101. Un partido con un valor añadido, porque en el banquillo rival estará sentado un viejo conocido de la afición de Salt Lake: Jeff Hornacek.

Un encuentro en el que los dos equipos llegan con diferentes resultados tras su primer partido de la liga regular, ya que en este momento el conjunto de Jeff Hornacek es líder de la conferencia oeste tras su abultada victoria ante los Portland Trail Blazzers.

Como claves del partido serán importantes las contribuciones de los suplentes, en el que Burks estuvo acertado ante el equipo de Kevin Durant, las perdidas de balón que nos mataron en el anterior partido con 22 balones que recuperó los Thunder, y por supuesto, los rebotes defensivos y las segundas oportunidades tras rebote ofensivo para controlar el tempo del partido e imponer el ritmo que más le enterase a cada equipo. Además, habrá que tener en cuenta los aclarados a nuestros jugadores interiores e intentar repetir el dentro-fuera para que no punteen lanzamientos a canasta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s