Operación Hayward

act_gordon_haywardLos Utah Jazz y Gordon Hayward están negociando la ampliación de contrato del escolta americano, ya que a finales del año que viene sería agente libre restringido. El jugador tras saber la renovación de Derrick Favors afirmó que “me encuentro muy feliz por mi compañero y espero que mi situación también se solucione”.

Según algunas fuentes, los Utah Jazz podrían ofrecer al jugador hasta cerca de 55 millones de dólares y pasaría a ser el mejor pagado de la franquicia tras Derrick Favors. Tanto el equipo como el jugador tienen de tiempo hasta el 31 de octubre para obtener la renovación, No obstante, parece que el acuerdo se conseguirá pese al interés que mostró el entrenador de Los Ángeles Clippers, Doc Rivers, tras el partido de pretemporada que jugó anteayer los Utah Jazz afirmando que “es un perfil de jugador que me encanta”.

Gordon Hayward promedió el año pasado 14 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes por partido con unos porcentajes de tiros de campo del 43%. Y considerado por los Utah Jazz como uno de los jugadores franquicia del futuro. De ahí la importancia y que el equipo esté trabajando en conseguir un acuerdo con el escolta lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s