Agentes libres, rumores y desmentidos

473px-Utah_Jazz_logo,_1979-1996.svgSemana interesante para saber qué tiene pensado Dennis Lindsey y el resto del staff técnico para darle forma a la plantilla del año que viene. Ahora solo falta darle forma a todo lo que le rodea a Kanter, Hayward, Favors, Burke y Burks. Entre ellos, en pocos días nuestro General Manager se reunirá con los agentes de O.J. Mayo y Paul Millsap.

Interesante el primero, porque ya se ha reunido con otros equipos y ahí el baile de cifras puede ser importante ya que tenemos margen para ofrecer más o menos, una de las ventajas es que nuestros responsables ya podrían saber durante las negociaciones lo que han ofrecido Minnesota y otros equipos que están interesados por el escolta.

Sin embargo, el tema del pivot Millsap es algo complejo, parte de la afición no lo vería con malos ojos para que ayudase con su experiencia a dos de los futuros jugadores franquicia (Kanter y Favors), y hay otra parte que quiere nuevos rostros. Además, hay que recordar que con la llegada de Sloan a los Jazz, Paul jugó a un alto nivel y esa podría ser una baza importante. No obstante, desde la franquicia ya se dijo que les gustaría tenerlos a él y Jefferson pero que sería un inconveniente y podrían pasarse del tope salarial con sus contrataciones.

Otro lugar del que tenemos que estar atentos son los Atlanta Haws, los Jazz están interesados en algunos agentes libres de allí y ya ha sonado algún jugador como Korver, que ya jugó en los Jazz y conoce la franquicia. Por otra parte, los Jazz estarían interesados en renovar a Tinsley y ya se ha dejado querer Carroll para renovar con nosotros.

Por el contrario, el asunto de Mo Williams es “surrealista”, primero se le filtra al Deseret News que no renovará “a no ser que me garanticen la seguridad”, y luego su agente lo desmiente al Salt Lake Tribune. Habrá que ver lo que ocurre al final pero está situación no hace más que dejar mal al propio jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s