¿Qué le pasa a Mo Williams?

01.gAyer por la noche se publicó en el Deseret News y Hoopshype que Mo Williams renovaría con la condición de ser titular, ya que en caso contrario optaría por ser agente libre. Una reacción atípica en un jugador que como una de sus grandes virtudes es tener muchos partidos a sus espaldas, aunque también comprensible porque hemos adquirido el mejor base del Draft. 

Para mí sorprendente porque no venía a cuento de nada, muchos otros jugadores en el baloncesto europeo e inclusive NBA han dado un paso atrás para adaptarse a la plantilla, sin ir más lejos, en el Real Madrid su capitán ha cedido ante la explosión hace unos años de Nikola Mirotic anteponiendo los intereses del equipo a los particulares. La pregunta que me viene a la cabeza es: ¿Mo Williams se siente integrado en el proyecto de los Utah Jazz?, porque la otra consecuencia de dichas declaraciones es que le tiene miedo a Trey Burke que fue lo primero que pensé.

Sería necesario que si esas declaraciones son ciertas, aunque su agente las ha desmentido hoy en el Salt Lake Tribune, que Corbin, Sloan, O´Connnor y Lindsey pongan las cosas claras sobre la mesa, ya que esto además de una rabia típica de “niñato” puede crear malos rollos, y es lo peor que le podría pasar a los Jazz porque esta reconstrucción de los jugadores claves son jóvenes y los que más tiempo llevan jugando son Kanter, Favors y Hayward.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s