El principio del fin

dennis_LPL7sAyer Dennis Lindsey se ganó el sueldo con el movimiento del Draft al adquirir a Burke por las dos primeras rondas que teníamos. Y se notó el entusiasmo en las redes sociales ya que muchos seguidores de los Jazz aplaudieron la decisión de la franquicia. 

Según Txomin Romero de Pasión Deportiva Radio el mejor base de este Draft. De esta forma queda claro que junto al Big Three de Hayward, Kanter y Favors se incorporará Burke, ahora queda por ver si le darán minutos o intentarán fichar a otro base que sea agente libre para su mejoría.

Ahora empieza lo más difícil, muchos jugadores de nuestra actual plantilla serán agentes libres el 1 de julio y Sloan, Corbin, O´Connor y Lindsey se tendrán que mover muy bien para traer a nuevos jugadores a Salt Lake. Además, adquirimos al pivot francés. Una declaración de intenciones, ya que uno de las posibilidades sería recuperar a uno de los dos pivots titulares del equipo para el juego interior, o buscar otro pivot que también sea agente libre.

La otra ventaja que tenemos es que vamos a tener mucha maniobra ya que estamos lejos de llegar al tope salarial, y eso puede sernos de utilidad para ofrecer mejores contratos que otros equipos de la liga. Un verano que a priori será apasionante porque si por algo es famoso nuestro equipo es por la discreción a la hora de fichar jugadores.

Parece que Greg Miller y su equipo de asesores en los que cede la gestión han empezado con buen pie. Primero fueron Karl Malone y Jerry Sloan, ahora Burke como bien analizó nuestro compañero José Fernández.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s