¿Qué opinan sobre Karl Malone y la posible llegada de Jerry Sloan a los Utah Jazz?

imagesHoy hacemos a diferentes periodistas dos preguntas sobre el futuro de los Jazz. Una pregunta relacionada con Karl Malone y otra sobre Jerry Sloan y lo que podría significar para la franquicia. Aquí lo que hemos recibido hasta el momento.

1- ¿Mejorarán Enes Kanter y Derrick Favors con la llegada de Karl Malone para entrenar a los pivots?
Txomin Romero (Pasión Deportiva Radio y Basket4us) Yo confío en que Kanter y Favors se conviertan en dos pivots importantes y verdaderamente dominantes en la NBA, el turco es una bestia de la naturaleza y si se le moldea bien y se le dan minutos no tengo dudas que será un pivot a tener en cuenta. Seguro que con la llegada de Karl Malone ambos darán un paso adelante, la materia prima la tienen y si Karl viene con ganas de trabajar, sin duda mejorarán.
José Fernández (Spanish to Salt Lake)  Creo que sí mejorarán, no sé la experiencia que tiene Karl Malone entrenando o su habilidad para transmitir conocimientos, pero pienso que puede ayudar, por lo menos comunicando su experiencia como jugador de élite muchos años.
2- ¿Veis a Jerry Sloan como ayudante de Ty Corbin?
Txomin Romero ( Pasión Deportiva Radio y Basket4us) Más bien a Corbin como asistente. Creo que ahora que ya no tenéis a Deron en el vestuario, Jerry debería volver a entrenar.

José Fernández ( Spanish to Salt Lake) No, le veo como general manager, no le veo ni siquiera como entrenador principal en Utah. Yo le veo alejado de los banquillos por ahora y más cerca de un despacho. Pero David Aldridge ha sugerido que Jerry sí que tiene interés en un banquillo ganador que pueda competir. ¿Los Angeles Clippers? Han despedido a Vinny Del Negro para calmar a Chris Paul. Veremos.

2 comentarios en “¿Qué opinan sobre Karl Malone y la posible llegada de Jerry Sloan a los Utah Jazz?

  1. Creo que esto ilusiona a la afición más que cualquier fichaje, es muy significativo, ¿¿no creeis??, Corbin no tiene en ningun momento controlados los partidos, muchos partidos se le van de las manos a el mismo , con decisiones que toma puntualmente. Todos los partidos incluso los que ganamos, se le van de las manos, creo sinceramente que Corbin no está preparado para ser entrenador jefe, y el que esta de segundo vaya pluff.
    Necesitamos ilusión y garra.

    • Malone es sinónimo de Sloan, Stockton y compañía. De la buena relación puede ser que el público lo relacione y por eso estén ilusionados. Creo que los fans echan de menos el carisma y todo lo que había que se puede recuperar con la llegada de El Cartero para tener a dos grandes pivots como Favors y Kantern entrenando con Malone.

      Si llega Sloan ya podría ser increíble, es mi impresión, igual estoy equivocado.

Responder

