¿Jerry Sloan está más cerca de los Utah Jazz?

jerry-sloan_mediumY vuelve a surgir el rumor, desde el medio local del Deseret News aseguran que los Utah Jazz se pusieron  en contacto con Jerry Sloan para volver a la franquicia desde que dimitió como entrenador, pero no como entrenador sino desde los despachos para la planificación deportiva de los Utah Jazz. Una noticia que surgió con anterioridad tras las primeras informaciones que dio Steve Luhm y vuelve a tener vigencia tras unas declaraciones de ex-entrenador de nuestro equipo en el que afirmó al Deseret News que “no quiere poner en la encrucijada a Ty Corbin” y que “está dispuesto a ayudar al equipo en la reconstrucción del nuevo proyecto”.

Desde que terminó la temporada regular  Jerry ha sonado en muchos equpos y descartó dirigir a diferentes plantillas de la NBA, entre los interesados estuvieron franquicias como los Bucks, Bobcast o Trail Blazzers. Además dijo a dicho medio de comunicación que no le importaría volver a los Utah Jazz e hizo referencia a lo que podría aportar a partir de ahora Karl Malone con los pivots afirmando que “El Cartero tiene mucho que ofrecer y sobre todo una ética de trabajo duro”.

Sin embargo, desde las esferas superiores de los Jazz se evita dar respuestas ha dicho rumor, ya que Lindsey afirmó que “sin comentarios” al igual que Kevin O´Connor. Un nuevo rumor que surge después de que Jerry Sloan estuviera con los componentes de los Jazz en el pre-draft de Chicago o en el Zions Bank Basketball Center más recientemente.

¿Coincidencia que surja la noticia tras hacerse oficial el fichaje de Karl Malone como ayudante de los pivots y Jeff Hornacek como entrenador de los Phoenix Suns? Cuál es tu opinión

Anuncios

Un comentario en “¿Jerry Sloan está más cerca de los Utah Jazz?

  1. I’m not certain where you are getting your info, but great topic. I must spend some time finding out much more or figuring out more. Thanks for wonderful info I used to be searching for this info for my mission.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s