El Cartero vuelve a Salt Lake City para trabajar en los Jazz

karl-malone-6Gordon Monson, periodista del Salt Lake Tribune publicó recientemente que los Utah Jazz estarían estudiando la incorporación de Karl Malone como asistente de Ty Corbin. Una noticia que trajo diversidad de opiniones en la red social Twitter ya que había partidarios que pensaban que con su llegada “mejorarían sus prestaciones los pivots de los Utah Jazz (Kanter y Favors sobre todo)”, y por otra parte los contrarios que argumentaban que El Cartero todavía no tiene experiencia suficiente en dicho puesto o que podría hacer alguna colaboración como hizo John Stockton cuando el equipo eligió a Deron Williams.

Pero ayer hubo sorpresa en 1280 Zone Sports ya que en principio estaba preparada una entrevista con Rigby, lo que nadie sabía es que iban a iniciar el programa con Greg Miller y Karl Malone dando por oficial el fichaje de “El Cartero”, y además, coincidiendo con la nota oficial del entrenador Ty Corbin. 

De está manera, Karl Malone se dedicará a partir de ahora a entrenar a los ala pivots y pivots de los Utah Jazz , además admitió que tuvo conversaciones en días anteriores con el entrenador Ty Corbin, y pidió paciencia para llevar a cabo el trabajo con los jugadores.

Un comentario en “El Cartero vuelve a Salt Lake City para trabajar en los Jazz

  1. Me parece que sería una gran incorporación para el equipo, no por que tenga experiencia en el puesto, si no por el espíritu que puede darle al equipo. Los Jazz tienen buenos jugadores, que están por hacerse pero, creo que tanto Corbin como Lowe, les falta carisma para guiarnos en los momentos claves, toman decisiones totalmente inútiles. Tenia la ilusión de hornacek pero lo hemos dejado escapar.

    Pienso que a un equipo como el nuestro, exprimiendo detalles creceríamos mucho como equipo.

    Está temporada he quedado a ver partidos de los JAZZ por internet “altas horas de la madrugada” al día siguiente tengo que trabajar, y aguanto un cuarto y me voy a la cama con un cabrero importante. Vamos a quitarnos las vendas y desengañarnos de una vez, FOYE,AL JEFERSON, MILSHAP, los dos WILLIAMS, yo no gastaría mi dinero en verlos, lo tengo claro, les falta actitud y punto, pueden tener un día bueno pero es muy raro.

    Necesitamos el espíritu que tenia el equipo a finales de los 90, quiero un equipo que me enganche.
    Mi sueño seria:

    coach : (Stockton -malone) Ó V. DEL NEGRO

    CALDERON
    MAYO
    HAYWARD
    FAVORS
    KANTER
    JJ RIDICK
    BURKS
    CARROL
    OLYNIK
    EVANS
    STOCKTON JR.
    + 1 CENTER VETERANO

Responder

