Buscando al nuevo Larry H. Miller

imagesDesde la fatídica muerte del anterior dueño de la franquicia, echo en falta el liderazgo y el carisma que tenía el bueno de Larry Miller. Y es que bajo mi punto de vista marcó un antes y un después en cómo llevar los temas internos de los Utah Jazz, porque estoy seguro que si viviese nos habríamos ahorrado “la cama” a Jerry Sloan por parte de Deron Williams, Andrei Kirilenko o la posterior dimisión y traspaso del que fue nuestro jugador franquicia.

No palpó en este momento que los hijos de Larry Miller estén siendo tan contundentes como lo fue su padre, él sabía alzar la voz y lo hizo hasta con uno de los mejores jugadores de nuestra franquicia: Karl Malone. Desde la lejanía es el palpito que tengo y mi mente malpensada cree que el rastro de su padre pesa sobre sus hijos. De otra manera racional no entiendo las dudas de la franquicia para conseguir jugadores que necesitaba o usar bien las bazas para obtener un traspaso bueno para el equipo.

Eso creo que hubiera hecho Larry H. Miller aunque nunca fue de grandes operaciones, pero sabía lo que tenía, cómo hacerlo y lo más importante: cómo lo valoraba. U otro dato importante, una filosofía. Gracias a él y los que tuvo a su alrededor cuando llegaba un jugador se amoldaba en poquísimo tiempo a los hábitos y costumbres del equipo. Pienso que en las altas esferas actualmente falta liderazgo, poner las cosas bien claras para que el proyecto salga adelante porque en calidad vamos demasiado bien, pero tampoco estaría mal ese puntito agridulce que ponía Larry Miller cuando alguien se salía de tono para dejar claro quien manda.

No recuerdo durante el periodo de Larry nadie que se saliera de tono y cuando ocurría ahí estaba él para poner las cosas claras. Además de hacer buenos fichajes se necesita un líder desde la sombra y en mi opinión falta por miedo a no estar a la altura del padre. Es la hora de que los hijos se olviden de esa sombra a nivel institucional y pongan en serio esa revolución. En otras palabras, hacer proyecto y que comulgue con la afición, justamente lo que hizo su padre.

@juliosimon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s