Los Jazz no fallan en Minnesota

imagesUtah venció en Minnesota ayer, jugando un partido por momentos serio, y se pudo ver desde el principio. Estuvieron atentos en defensa, consiguieron rebotear y encontrar buenos lanzamientos de campo, lo que les permitió un parcial de 14-0 en los primeros minutos. Ahí empezó a verse que habían aprendido la lección del anterior partido ante el mismo equipo. Pero por momentos bajaron esa intensidad y los Wolves conseguían parciales para acercarse a los Jazz en el marcador.

Eso sí, cada vez que se ponían a tiro, Utah volvía a conseguir un parcial favorable para poner tierra de por medio, de esta forma terminaba el cuarto con una ligera ventaja de 8 puntos. Pero en la rotación el equipo volvió a sufrir, de los suplentes el más destacado fue Favors, lo que le obligó a Corbin a dar menos descanso a los titulares. Además del buen partido en la primera parte de Mo Williams, seleccionando buenos tiros y jugando para el equipo asistiendo a sus compañeros.

En el tercer cuarto, los Jazz seguían dominando el tempo del partido ampliando ventajas pero siempre hubo algún momento de relajación, lo que permitió esperanzas a los Wolves para dar la vuelta al partido. Pero cuando todo se ponía más difícil siempre encadenábamos buenas jugadas para alargar las distancias.

Un encuentro que se decidió a mediados del último cuarto, cuando los Jazz rompieron definitivamente el partido al irse de más de 15 puntos, esta vez los de Salt Lake estuvieron acertados, gran Bil Al en la pintura con sus 22 puntos, ayudado desde el exterior con la aportación ofensiva de Foye y Williams o la ayuda de Hayward cogiendo 6 rebotes en defensa para ayudar a los pivots.

La clave para ganar fue la defensa, ya que conseguimos 11 robos de balón, lo que permitió al equipo canastas en transición o sin oposición del rival para puntear, ya que conseguimos mejores porcentajes en tiros de triples y de dos o el dominio de Big Al en la pintura que en estos dos últimos encuentros ha promediado contra su ex-equipo 31 puntos por partido. Trabajo hecho pero el miércoles llegará la traca final.

Ahora hay un día para preparar el gran partido contra Memphis. Mañana tenemos la obligación de ganar y esperar una derrota de Lakers, que recibirá a un equipo obligado a vencer para evitar en el primer cruce de playoffs a los Oklahoma City Thunder.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s