Seguimos vivos en la lucha por los playoffs

5168d8a3b31f2.preview-620Los Jazz ganaron ayer a los Timberwolves en un partido reñido gracias al partidazo que realizó Al Jefferson con 40 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. De esta forma seguimos vivos por  la lucha de los playoffs con Lakers. En el último encuentro que jugamos en Salt Lake los ataques se impusieron a las defensas, ya que faltó intensidad para que “nuestros chicos” pudiesen puntear para molestar a los jugadores de Minnesota (19 puntos de Barea al descanso).

Un encuentro en el que parecía al principio que ellos se estuvieran jugando la octava posición, ya que el equipo empezó apático o confiado de que en algún momento del partido serían capaces de ganar el partido. Dejándonos remontar rentas de 7 puntos en el segundo cuarto por los malos balances defensivos o las ayudas a destiempo, pero se disimiló con los buenos porcentajes de tiro de campo.

En los últimos 24 minutos igual, durante el tercer cuarto fue un intercambio de canastas en el que salió ganador Utah, ya que ganó dicho cuarto y empezó el último cuarto con una renta de un punto. Pero en último y definitivo cuarto ganó el menos malo en defensa, los Jazz se hicieron más duros que los del Estado de Minniapolis para llevarse la victoria, y la primera diferencia importante a poco de concluir el partido fue 97-90, pero ocurrió lo inesperado.

Favors perdió los nervios tras intentar hacerse con un rebote ofensivo y le pitaron una falta fragante, ocasión que no desperdicio Minnesota porque además de los tiros libres, Ricky encestó un triple desde la esquina. Dejando esa ventaja cómoda en 2 puntos. Pero ahí aparecería el mejor Big Al, se hiczo dueño de la pintura con un gran repertorio desde media distancia, con gancho. Él nos guió hacia la victoria para seguir creyendo en los playoffs .

Una gran forma de despedir el curso en la temporada regular, ya que es el último partido que jugamos en Salt Lake durante la temporada regular, nos plantamos a un partido de Lakers teniendo que ganar a Minnesota en su casa y luego a Memphis Grizzlies. Además de esperar un pinchazo de los angelinos contra Houston o San Antonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s