Noche decisiva para los Jazz

imagesHoy nos jugamos muchísimo contra Minnesota, tenemos que salir convencidos en el último partido que jugamos como locales en el Energy Solutions Arena y hay que “despedirse” del aficionado a lo grande. Además, los Lakers tampoco tienen partidos fáciles ya que se enfrentará a tres equipos con mejor récord que ellos y hay que estar ahí por si pierden para alcanzar la octava posición en el Oeste.

Un partido en el que habrá que jugar como ante Golden State, serios  en defensa, controlar las perdidas de balón, balance entre aportación de los interiores y exteriores, buscar buenas opciones de tiros y defender fuerte para rebotear y conseguir canastas fáciles aprovechando la habilidad de nuestros exteriores. Esa es la clave, fácil de decir pero difícil de hacer, ahí recae la grandeza de este deporte llamado baloncesto.

Hoy los bases tendrán un papel principal, necesitamos toda su sabiduría para que el equipo juegue con las ideas claras y hagan mejores a sus compañeros. Ahí deben estar listos Mo Williams y Tinsley, ya que tienen ventaja sobre los bases de Minnesota porque son más experimentados, han jugado más partidos y esa faceta la tienen que aprovechar al máximo. Un partido que lo tiene todo, hasta morbo, Andrei Kirilenko vuelve a la que fue su casa durante muchos años.

Un encuentro en el que la emoción está garantizada, ya que coinciden los partidos de los Jazz y Lakers, pudiendo pasar de todo de aquí a final de la temporada regular. Y también un reto para Corbin, lleva dos años y medio en el banquillo de Salt Lake pero la sombra de Sloan es muy alargada, debe dar argumentos a la afición y todo lo que rodea a la franquicia para labrarse su futuro como un entrandor valido para los Utah Jazz. Ahí es nada.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s