Recordando al dúo del Dream Team

51ilEXGr1RL._SL500_AA300_El año pasado año se cumplió 20 años del verdadero Dream Team que jugó en Barcelona 92, entre ellos el dúo de Salt Lake: John Stockton y Karl Malone. Los dos mejores jugadores que han habido en los Utah Jazz y tienen sus respectivas camisetas retiradas en el Energy Solutions Arena, además de entrar en el Salón de la Fama. Aquí os presentamos un documental de cómo vivieron esos Juegos Olímpicos representando a su país y lo que sintieron al jugar con sus compañeros de equipo. 

Aquí tenéis un vídeo sin desperdicio y para tener guardado en la hemeroteca, donde Stockton y Malone repasan sus vivencias 20 años después. Un vídeo de 25 minutos de duración en donde hablan de todo un poco recordando  anécdotas, convivencia con los compañeros, sensaciones durante los partidos, cómo eran los entrenamientos y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

 

Anuncios

2 comentarios en “Recordando al dúo del Dream Team

  1. El verdadero Dream Team. Si no hubiera la guerra habríamos podido tener nuestro propio ‘’Dream Team’’, el de Yugoslavia. Petrović, Đorđević, Sretenović, Perasović, Danilović, Komazec, Zdovc, Kukoč, Paspalj, Savić, Tabak, Divac, Rađa, Vraknović… Pero esos son – como dice su compatriota – sueños robados.

    • Habría sido una gozada ese duelo. Un partido que hubiera pasado a la historia del baloncesto y recordado siempre. Una lastima el conflicto aunque el Mundial de Argentina siempre estará ahí con todos esos genios que nombras, menuda forma de jugar.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s