Jeff Hornacek tiene que recuperar al mejor Randy Foye

tumblr_md63lsCzkI1renhcro1_1280El equipo en estos últimos cuatro partidos de la temporada necesita la mejor versión de todos sus jugadores, y entre ellos, Randy Foye que tras el “mal” partido contra Denver ha perdido confianza en los triples. Una faceta que antes del encuentro ante los de Colorado estaba dominando, pero que en los posteriores partidos contra Nueva Orleans y Golden State se ha visto que no ha sido el mismo. Parece coaccionado, con miedo a fallar y eso no es bueno para los Utah Jazz.

Ahora Hornacek tiene que tirar de su veteranía, experiencia y lo más importante: Antiguo especialista en triples, un trabajo particular para nuestro alero, que le vendría de lujo a la plantilla porque Gordon Hayward o Mo Williams tendrían otra referencia ofensiva para los pases extras a Foye y no tener que cargar con más peso ofensivo. Ayer pudimos palpar ese mal momento de Randy, que en varias jugadas tuvo tiros de 3 sin defensor o lejos suyo y prefirió cintar, dar un pase extra o entrar a canasta, cuando en anteriores partidos se la jugaba sin dudar.

Además su aportación será vital, necesitamos que mejore sus porcentajes en los triples, sobre todo porque mañana nos enfrentamos ante un candidato al anillo, los Oklahoma City Thunder y cualquier ayuda es imprescindible.  En los últimos tres encuentros ha estado por debajo de su media y puede dar mucho más en ataque, así será para nuestros rivales más difícil defendernos porque tendremos un abanico ofensivo mayor y los adversarios tendrán que estar pendientes de más jugadores.

@juliosimon

Anuncios

3 comentarios en “Jeff Hornacek tiene que recuperar al mejor Randy Foye

    • Las primeras dos opciones en ataque son Millsap y Jefferson. No hay una dependencia de los triples pero son importantes. Lo que hay que evitar es que se cierren sobre los pivots al defendernos para que el resto aporten, pero para eso es vital la confianza.

      Un claro ejemplo es Gordon Hayward, desde larga distancia lleva tres partidos consecutivos muy buenos.

      Saludos.

      • Eso es el problema. Menos ‘’isos’’ para Jefferson y más ‘’flex offense’’, más movimiento, más ‘’cuts’’, más buenos pases… En pocas palabras, más Jerry Sloan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s