A Utah Jazz sólo le vale la victoria

imagesUtah hoy se juega mucho más que un partido, están obligados a ganar a Nueva Orleans esta noche, un partido fácil a priori para los Jazz por el récord de victorias/derrotas que tienen ambos conjuntos, ya que los Hornets  son uno de los peores del Oeste. Pero hay una incógnita por saber, ¿cómo reaccionará el equipo tras la derrota contra Denver?. En otras palabras, qué actitud y personalidad de los Jazz veremos hoy en el Energy Solutions Arena.

Importantísimo vencer porque la próxima salida es una de las más complicadas de aquí al final de la “regular season”, los Golden State, de ahí que nuestro partido de hoy sea vital y también influyente por el difícil encuentro que jugarán hoy los Lakers contra Grizzlies. El mediano de los Gasol puede darnos una gran alegría a los aficionados de los Jazz si asaltan el Staples Center.

Pero por desgracia ya no dependemos de nosotros mismos, ahora estamos obligados a ganar y esperar, la situación ha cambiado notablemente y necesitamos al equipo más unido que nunca. Desde el entrenador pasando por sus asistentes, a  la familia Miller, la afición y fundamentalmente los jugadores que son las máximas figuras. Ha llegado otro momento clave para que los Millsap, Jefferson, Hayward, Foye, Williams o Favors den un puñetazo sobre la mesa para que quede claro que lo de Denver fue un mal día y han aprendido la lección.  Es la única manera de que el aficionado tenga esperanzas de poder resolver la situación, y se crea que es posible acceder a los playoffs.

Si recuperamos hoy la octava posición la situación estará más equilibrada la lucha con los angelinos, ya que Lakers llegarían al derbi californiano con la  obligación de ganar sabiendo que nos enfrentamos a los Golden State, y los Clippers tampoco podrían descuidarse porque ahí están los Grizzlies a la espera de sus tropiezos para ganar el factor cancha.

Noche intensa y las que nos esperan dependiendo de los resultados de hoy. El equipo tiene que demostrar que sigue siendo competitivo pero hay que mostrarlo en el parquet, no valen ya las buenas declaraciones si no los hechos y están ante su gran oportunidad. Existen posibilidades reales de recuperar la octava posición, pero lo más importante es que si vencen que lo hagan con contundencia, sin mostrar debilidad para que la esperanza siga siendo una constante en Salt Lake de aquí hasta que acabe la temporada regular.

@juliosimon

Anuncios

2 comentarios en “A Utah Jazz sólo le vale la victoria

  1. Desgraciadamente, no me parce que la partida contra Denver fue sólo un mal día, sino la realidad de los Jazz en este momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s