Utah pasa la presión a Lakers y Mavericks

imagesLos Jazz cumplieron con su trabajo, volvieron a vencer en casa pero esta vez la victoria tiene más mérito porque en el partido de la jornada de hoy, Dallas y Lakers juegan con presión añadida. Ambos están obligados a ganar y Utah podría sacar aún más ventaja con uno de los otros dos pretendientes por la octava posición.

Una dinámica que en los dos últimos partidos nos ha dejado buenas sensaciones, Jefferson en un estado de forma sensacional en el tramo final de la liga regular, que le ha permitido ser elegido como jugador de la Semana en la Conferencia Oeste, el equipo que ha encontrado mejores porcentajes desde la línea de triples en los dos últimos encuentros o Favors haciendo un gran trabajo para el equipo con los rebotes y la intimidación.

Un partido que ganamos a los Blazzers con las mismas claves que hace dos partidos, menos balones perdidos y más robos de balón que permitió al equipo conseguir canastas más fáciles. Pero de los dos últimos encuentros hay que mejorar varias cosas, en primer lugar, que los suplentes den un paso adelante. En los anteriores partidos se vieron superados por el rival y nos recortaron las distancias, y en segundo lugar, regularidad en defensa como pasó ayer, un primer cuarto donde Portland tuvo problemas y un segundo donde Utah bajo su intensidad defensiva.

Hoy tendremos que estar atentos al encuentro del Staples Center porque ayer vencimos el partido psicológico que puede marcar un antes y un después. Mavs y Lakers están contra las cuerdas porque están más pendientes de nosotros que de ellos mismos y hemos sabido aguantar la presión, por ello, fundamentales los dos próximos partidos aunque sean contra rivales complicados.

@juliosimon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s