La hora de Corbin

imagesLos Utah Jazz hoy tienen la posibilidad de recuperar la octava posición que perdieron hace unas semanas en beneficio de Los Ángeles Lakers, ya que ayer tropezaron en Milwaukee el equipo californiano. Un partido que no será fácil para nuestro equipo de Salt Lake porque Kanter es baja indefinida y Corbin tiene que demostrar la confianza que le han dado la familia Miller y Kevin O´Connor.

Un encuentro que lo tiene todo para el aficionado, posibilidad de ser octavos, depender de nosotros mismos de aquí a final de temporada y haciéndolo fuera de casa. Justamente donde peor balance de victorias/derrotas tienen los Utah Jazz, y uno de las motivos de habernos dejado para última hora la clasificación para los playoffs.

Más morbo imposible, en un momento donde la duda era creciente, el equipo tiene la posibilidad de rehacerse, motivarse y sin uno de sus jugadores claves en la rotación interior dar un golpe en la mesa para decir “estamos aquí”. Ahora es el momento de los ganadores y todos estarán atentos al banquillo, ya que este tipo de encuentros marcan un antes y un después en la carrera de los profesionales. Hoy junto con el entrenador, otros jugadores deben dar un paso adelante para demostrar su liderazgo.

Y qué mejor sitio que el Rose Garden, un pabellón que trae muchos recuerdos a los aficionados de los Jazz por los choques que tuvimos con ellos. Ahí hace algo más de 10 años vivimos encuentros intensos en Playoffs contra los Wallace, Sabonis, Stoudamire y compañía. Hoy es el día de que nuestro equipo y la afición vuelvan años atrás y veamos en nuestros jugadores el espíritu de John Stockton, Karl Malone, Jeff Hornacek y esa generación que puso a nuestra franquicia en el mapa.

@juliosimon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s