Pendientes de Kanter

images (10)Los Utah Jazz ganaron anoche a los Suns en Salt Lake City pero quedó eclipsada la victoria por la lesión del pivot turco Kanter. Una baja que podría ser sensible para los intereses de Ty Corbin porque el rol del pivot es importante en la rotación interior del equipo, y con Favors se entiende muy bien sobre el parquet del Energy Solutions Arena.

Hoy sabremos lo que tiene, ya que el equipo va a hacerle unas pruebas para saber el alcance de la lesión. La pregunta es si Ty estaría dispuesto a contar con él, aunque hubiera que infiltrarlo para lo que resta de temporada. ¿Cabría esa posibilidad para que los Jazz acabasen octavos de la Conferencia Oeste?, ¿qué plan B tendrá nuestro entrenador para variar la rotación interior?, ¿qué rol tendría Evans en lo poco que queda de temporada para dar descanso a Jefferson o Millsap?.

Muchas preguntas y dudas, igual que las que tienen los aficionados tras una mala segunda parte de la temporada, ya que llevamos un balance negativo desde el Fin de Semana de las Estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s