Inesperado movimiento de Utah Jazz

6 jul

1168272Ayer la gente estaba esperando a qué equipo se iría Howard, lo que no me esperaba es que con el movimiento de Golden State por Iguodala el involucrado fuera Utah, ya que tuvimos que renunciar a  Paul Millsap que fichó por Atlanta Hawks por dos años para recibir de la Bahía de San Francisco a Brandon Rush, Richard Jefferson y Andris Biedrins (sus contratos en total suman 24 millones de dólares).

Además, recibiremos futuras rondas del Draft de Golden State Warriors, en concreto, primeras rondas del año que viene y 2017 y también de segunda ronda.  La pregunta es evidente y a priori se sabe la respuesta ¿Lindsey y O´Connor tienen pensado hacer tanking para el draft del año que viene?.

Un movimiento que me pareció extraño porque hasta ahora se habían hecho bien las cosas dando a sus primeras rondas del último Draft a Minnesota para adquirir a Trey Burke, y solo faltaban retoques para la segunda unidad del equipo. La otra pregunta que me viene a la cabeza es:  ¿vale la pena perder un año con jugadores claves como Enes Kanter, Derrick Favors, Gordon Hayward y Trey Burke?.

A cambio recibimos jugadores que el año pasado apenas jugaron minutos en Golden State (el que más minutos promedió fue Jefferson con 10 por partido) y Rush que sólo jugó dos partidos la temporada pasada al lesionarse. Todos en su último año de contrato, ya que al final de la próxima temporada serán agentes libres.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: