Sloan vuelve a los Jazz

20 jun

01Sloanx-largeAyer lo hizo oficial Greg Miller en su Twitter al poco de hacerse campeón el Real Madrid. Jerry Sloan es el nuevo consejero deportivo de los Utah Jazz oficialmente y se encargará de confeccionar la plantilla analizando los agentes libres para mejorar el equipo.

Unas negociaciones que empezaron hace un año según el Salt Lake Tribune, en declaraciones a dicho periódico de Jerry Sloan y que se ha cerrado el acuerdo ahora, además, se repite la situación. El anterior entrenador de los Jazz estará en los despachos como estuvo en su momento Frank Layden, cargo que le motiva a Jerry Sloan porque “nunca lo he ejercido”.

Una noticia que ha tenido muy buena respuesta en Salt Lake, ya que Jerry Sloan es una institución tras ser participe de la mejor etapa de la franquicia a nivel de resultados, y que su forma de entender el baloncesto caló mucho en la ciudad. Una decisión en la que todos estaban informados según el propio Sloan, ya que Ty Corbin tenía conocimiento y habían hablado un par de veces sobre su vuelta a los Utah Jazz según el Salt Lake Tribune.

Semana interesante dentro de los Jazz, al hacerse oficial las reformas del Energy Solutions Arena, y ayer el fichaje de Sloan en el organigrama de la franquicia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: